domingo, 2 de diciembre de 2012

Proyectos empresariales

En este último año he tenido la suerte por un lado de iniciar proyectos que me han servido para tener una mayor visión empresarial, ya que por un lado hay gente que me llama visionario (ya que consigo visualizar el comienzo de un proyecto hasta que ya está en funcionamiento) y por otra parte me llaman loco porque me atrevo a meterme en proyectos que igual puedan parecer algo descabellados)  la realidad de todo esto es que soy un hombre que consigo ver las opciones empresariales que pueda tener cualquier proyecto, no soy perfecto, pero mentalmente  tengo una mente muy abierta y aunque no sea una persona tenga una excelente formación, si que se ver cuando algo puede funcionar a largo plazo.
Si nos fijamos,  hace más de quince años, era una auténtica locura e impensable iniciarse en cualquier proyecto ya que lo primero que hacía falta era dinero como ahora, pero era algo impensable, ya que si  alguien me llega a decir que en estos dos últimos años, he conseguido todo lo que he querido y he llegado donde estoy, no solo como posible emprendedor o empresario, hubiera respondido que es imposible. Intento transmitir que han sido dos años de locos donde no he parado e moverme y dar vueltas y he aprendido muchas cosas pero quiero resaltar una de ellas, y es que en todos los proyectos, en los que he tenido el placer de colaborar  y o trabajar, puedo asegurar que he aprendido muchisímo porque siempre se aprenden conceptos nuevos y maneras de trabajar y eso es lo que nos hace más grandes como persona, el hecho de aprender nuevas técnicas de trabajo y demás colaboraciones.
Quien me conoce, sabe que ahora mismo me encuentro inmerso en varios proyectos que cada día me hacen disfrutar muchísimo más, es el caso de la puesta apunto de las 2 productoras (tanto teatral como musical) o el hecho de ser asesor inmobiliario, donde no es solo ver un piso, hay muchos más puntos que aprender, como valorar económicamente un piso, intentar saber tasarlo, poder promocionarlo al perfil de gente correspondiente y finalmente venderlo, pues bien todas estas cosas son las que hacen que cada día disfrute más con mis trabajos, me gusta poder aprender y no tengo ningún miedo de entrar en ningún proyecto ya que no es malo, al contrario si sabes lo que quieres y a donde quieres llegar adelante porque lo importante es saber lo que quieres y entremedio, sabes que te encontrarás muchos caminos que te impidan  llegar a buen puerto, pero la lucha diaria, la negociación, el poder entender el porque de todo, eso es lo que importa. Por eso con 29 años que tengo no me importa desvivirme si al fin y al cabo se lo que quiero y se perfectamente que llego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario